Wednesday, October 21, 2009

Somosaguas día 1 (ES)

Cuando se dice "septiembre, el día 30", piensa en el otoño. Sobre el punto culminante de la temporada de otoño. En realidad, es probable que imaginar un día en una serie interminable en el que el clima es tan impredecible como el estado de ánimo de una mujer. Tal vez las mujeres en Madrid son en general de buen humor porque el día 30 de septiembre sobre el que quiero escribir me recuerda el verano tórrido en Bucarest.
Este es el día de mi primer contacto con el Campus de Somosaguas. Tuve que ir allí para una reunión de presentación de Erasmus, otra cosa positiva para recordar cuando voy a estar pensando en cómo Complutense bien organizado es. Tenía mi camisa blanca de mi porque aparecer en público como un tipo desaliñado simplemente no es mi tipo.
Después de la reunión de presentación, pensé que yo a echar un vistazo en el interior del edificio de la universidad. Me inspira en los lugares donde puedo encontrar muchos extraños, tales como estaciones de tren. Estaciones de tren llevar delante de ti a miles de rostros de diferentes formas, tamaños y colores. Inspiración, sin embargo, pasa por el estómago, así que decidí que es hora de comer. Por supuesto, empecé a buscar la caffetteria. "Ir a la vuelta de la esquina y verás que en el frente".
Ahora puedo imaginar mi tonto / sorprendido cara cuando vi por primera vez este coridor. Yo no podía creer que en una institución tan bien posicionado que puedo encontrar un pedazo de Rahova (barrio más sucio de Bucarest). Di un paso adelante con la esperanza de que puedo encontrar un poco de sopa para recordarme de los menús de 1,5 euros de Bucarest que podría alimentar a un caballo. No encontré nada. Ellos no tenían ninguna sopa. Y si hubieran tenido, probablemente no había sido 1,5 euros. Tenían la cerveza, sin embargo, una cosa normal cuando se piensa que todo estudiante necesita una fría antes de clases.

No comments:

Post a Comment